19 de Agosto de 2017 | Celebración del Día de la Juventud - JUCAL Rosario
El pasado lunes 14 de agosto, la Juventud Libanesa de Rosario tuvo el placer de festejar el Día Internacional de la Juventud

El 12 de agosto de cada año, tras un decreto de la Organización de Naciones Unidas, se celebra el Día Internacional de la Juventud. Este 2017, la Juventud Libanesa de Rosario decidió festejarlo a lo grande; la idea fue convocar a una gran reunión entre jóvenes integrantes del grupo en la actualidad y todos aquellos que han pasado a lo largo de la historia. 

 

Es por esto que el pasado 14 de agosto, en nuestro día y horario habitual de reunión (lunes, 20:00 hs) en la Sociedad Libanesa de Rosario tuvimos un hermoso encuentro entre 19 jóvenes activos y 26 "ex juventud". Se dio un emotivo intercambio de anécdotas, recuerdos, vivencias, pasiones, y motivaciones. Pese a que no todos pudieron hacerse presentes, allí estuvieron en nuestros pensamientos y memoria. Nos compete celebrar este día, a nosotros que somos la Juventud de hoy y el futuro del mañana. Asimismo honrar a los que en algún momento fueron jóvenes y dedicaron parte de esa maravillosa etapa de la vida a la causa libanesa, dejando todo de lado y levantando la bandera bien alto.

JUCAL Rosario


Comisión de Prensa y Difusión de la Filial Rosario