15 de Junio de 2017 | Visita a la filial Tucumán, junio 2017.
Nuestro actual presidente Nacional, el Sr. Joel Habib, y nuestro encargado de Cultura y difusión el Prof. Uriel Haddad, visitaron la filial Tucumán

El jueves 8 de junio, nuestro Presidente Nacional, el Sr. Joel Habib, junto con el encargado de Cultura y Educación Nacional, el Prof. Uriel Haddad, partieron rumbo a la ciudad de Tucumán, para realizar una visita a la filial.

 

Por la noche, participaron de la reunión semanal de los jóvenes y conocieron al resto del grupo que nunca habían viajado a un encuentro Nacional y realizaron una explicación del modelo de la WLCUY y la UCLM.

 

Al día siguiente, viernes 9 de junio, nuestros representantes Nacionales asistieron a una audiencia con el Intendente de Tucumán Germán Alfaro. Desde Jucal Nacional se le obsequió una arghile.

 

El viernes a la noche, nuestro grupo de jóvenes de Tucumán, realizaron una fiesta con temática Libanesa, para festejar el cumpleaños de la filial.

 

El sábado 10 al mediodía, la mesa directiva de Jucal Tucumán, almorzó con nuestros viajeros, donde trabajaron algunos temas de organización y se coordinaron proyectos. Esa misma tarde, se realizaron talleres de dialecto libanés y de protectorado francés a cargo del Prof. Uriel Haddad.

 

El sábado culminó con una cena en la casa del Gobernador de Tucumán, Dr. Juan Luis Manzur.

 

https://www.facebook.com/pg/jucalnacional/photos/?tab=album&album_id=1506627619400108

JUCAL Nacional


Prensa Consejo Nacional de JUCAL