10 de Junio de 2017 | Almuerzo 25 de mayo - JUCAL Rosario
El día 25 de mayo, la Juventud Libanesa de Rosario organizó un almuerzo argentino-libanés en la Sociedad Libanesa de Rosario

El día jueves 25 de mayo, la Juventud Libanesa junto con la comisión de gastronomía de la Sociedad Libanesa de Rosario, llevaron a cabo el almuerzo en conmemoración a la “Revolución de mayo de 1810” argentina, y al “Día de la Resistencia y la liberación” libanesa, en 2006.

 

Estos dos pueblos, el argentino y el libanés han optado por su propia manera de vivir, y el 25 de mayo conmemoramos el hecho de que hayan podido revelarse en contra de la ocupación y el colonialismo, y por fin tomar el camino de la libertad.

 

Entre familiares y amigos de los integrantes de la Juventud, tuvimos el agrado de recibir a más de 200 comensales, los cuales participaron activamente de nuestros juegos y shows toda la tarde, hasta la finalización del evento a las 18:00 aproximadamente.

 

Además de contar con un gran servicio de comida proporcionado por la subcomisión de gastronomía, se organizaron juegos de cultura libanesa, bingos, sorteos, así como también contamos con shows de folclore libanés del ballet “Firqat Al Arz” y de tango argentino.

https://www.facebook.com/pg/juventudlibanesarosario/photos/?tab=album&album_id=1698524880177318

JUCAL Rosario


Comisión de Prensa y Difusión de la Filial Rosario