11 de Mayo de 2017 | Congreso Nacional de UCAL 2017
En la ciudad de Mar del Plata, se vivió un fin de semana totalmente Libanés lleno de alegría y emoción.

El día 30 de abril, la Unión Cultural Argentino Libanesa (Consejo Nacional Ucal?), realizó en la ciudad de Mar del Plata, el Congreso Nacional donde hubo cambios de autoridades y el día 31 de del mismo, se llevo a cabo el concurso Miss Líbano Argentina.

 

A lo largo del fin de semana, nuestro actual presidente nacional, el Sr. Joel Habib, participó de las reuniones representando a Jucal Nacional. La lista de Ucal Nacional quedó conformada de la siguiente manera;

 

Presidente; Antonio Maron Aon.

 

Viseresidente 1º; Marcelo Chain.

 

Viceresidente 2º; Cesar Marun.

 

Vicepresidente 3º; Joel Habib.

 

Secretaria; Melina Luques.

 

Prosecretaria; Jimena Carpinetti Azar.

 

Tesorero; Miguel Farhat.

 

Protesorero; Maxi Lacovig.

 

Además de tener nuevas autoridades, también tenemos nueva representante para el concurso Miss Líbano de los Emigrados; la Srta. Pame Acuña Farhat, quien estamos seguros que nos representará excelentemente, en el país de los cedros milenarios.

 

En la cena de la elección de la nueva reina, el grupo Firqat Shat Lubnan de Mar del Plata, realizó un show que emocionó a los alli presentes con su folklore Libanés.

 

Todo Consejo Nacional, quiere felicitar a las nuevas autoridades de UCAL Nacional, como así también a la nueva Miss Líbano Argentina Pame Acuña Farhat, a las princesas; Julia García Roko y Marilen José, y a todas las chicas que participaron en el concurso.

JUCAL Nacional


Prensa Consejo Nacional de JUCAL