11 de Mayo de 2017 | Primer torneo de fútbol 2017 - JUCAL Rosario
El día domingo 23 de abril, la Juventud Libanesa de Rosario organizó el torneo de fútbol 5 en la Sociedad Libanesa de Rosario

Durante el día domingo 23 de abril, se volvieron a retomar los torneos de fútbol organizados por la Juventud Libanesa de Rosario, pretendiendo que éste sea el primero de tantos otros en el año. Se llevó a cabo en la cancha de fútbol 5 de la Sociedad Libanesa de Rosario.

 

Este torneo, constó de 8 equipos, divididos en 2 zonas A y B con 4 equipos participantes cada uno, clasificando los 2 primeros de cada grupo a unas semifinales, y los ganadores de éstas, a la final. Además, premiamos al equipo ganador del torneo con un juego de 8 camisetas a elegir, y una comida en el buffet de la Sociedad Libanesa, así como también hubo premio especial para el goleador del torneo.

 

El objetivo del torneo fue que éste sea el disparador de nuevos torneos en el año, así como también juntar fondos para obras de ampliación en el club, para que nosotros, sus socios, podamos contar con espacios nuevos para disfrutar, y así hacer de nuestra Sociedad Libanesa un lugar más confortable.

 

Destacamos también, las ganas y la predisposición con la que trabajó la Juventud Libanesa de Rosario, que nos hicieron pasar una agradable tarde junto a la gente del club y los participantes del torneo.

JUCAL Rosario


Comisión de Prensa y Difusión de la Filial Rosario